El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

.

Nosotros.

Karpetas Villa SAC. cuenta con muchos años de experiencia y fue fundada en pleno corazón del emporio comercial del Parque Industrial de Villa el Salvador, Desde entonces fabricamos Mobiliario Educativo con las mejores materias primas y avanzada tecnología. Con calidad y compromiso; gracias a la trayectoria y experiencia de su talento humano.


Nos especializamos en la fabricación de mobiliario educativo para universidades, institutos, colegios, nidos y centros de educación especial. Diseñamos, producimos y asesoramos sobre equipamientos de aulas, oficinas y espacios públicos, con el objetivo de conseguir espacios eficaces y confortables


Lo asesoramos en la distribución de los mobiliarios, evaluamos sus proyectos nuevos, ampliaciones, etc, todo elaborado por profesionales altamente especializados en el rubro


Ofrecemos a nuestros clientes nuevas formas y modelos, otorgando comodidad con la más alta calidad, tales como sillas infantiles, mesas infantiles, mobiliario educativo, y para la escuela elemental, mesas y sillas y mesas elementales y mobiliario para educacion superior, mobiliario ejecutivo, sillas y butacas para eventos, mesas y sillas kinder, para colegios kinder


Permítanos convertirnos en su aliado estratégico y pertenecer a su selectivo grupo de proveedores


 

  • Misión
  • Visión
  • Objetivos de la Empresa
  • Nuestros Valores

Somos un equipo de trabajo proactivo, que brinda soluciones integrales  a nuestros clientes en cuanto a diseño, cumplimiento y compromiso.  Brindamos un servicio oportuno y personalizado a clientes, proveedores y asociados, garantizando así el crecimiento de Karpeteas Villa SAC.   y demostrando que es beneficioso trabajar con nosotros.

Karpetas Villa SAC.  será reconocida como el ejemplo de liderazgo y proyección empresarial del sector del Mobiliario Educativo, gracias a su solidez, trayectoria y ética profesional que respaldan la excelente calidad de nuestros productos, la seguridad de nuestros clientes en los mismos y el éxito sostenible de la organización.

Nuestro objetivo fundamental es lograr la satisfacción total de clientes y consumidores bajo la filosofía de calidad total en todos los niveles de la organización, alcanzando mayores beneficios para sus colaboradores, mejores condiciones de trabajo y mayor formación.

Los valores son los lineamientos que determinan el cómo la empresa desea cumplir con su misión. Para Karpetas Villa. es imprescindible que estos valores sean vivenciados con pasión, con alegría y con humanidad, es decir, sintiendo la empresa como propia, queriéndola y estando dispuesto a hacer los esfuerzos necesarios para lograr el éxito. Como organización nos hemos regido por un conjunto de valores, con los que no se pretende ser exhaustivo, pero que constituyen el marco de referencia que queremos construir.

 

Esfuerzo
Es la energía con la que se trabaja voluntariamente para conseguir resultados exitosos sin conformarse con obtener siempre los mismos, sino con el trabajo y las fuerzas invertidas positivamente en la elaboración de nuestros productos. Valoramos el esfuerzo personal de cada uno de nuestros colaboradores como factor principal en la ecuación del crecimiento de la empresa.
Responsabilidad
Es el valor que asignamos a la capacidad de nuestros colaboradores de comprometerse y de cumplir las promesas que se hacen a entera satisfacción del otro.
Trabajo en Equipo
Es el valor que asignamos al aporte que el otro agrega al trabajo que uno hace, cuando se trabaja en conjunto; al trabajo mancomunado, provocando un intercambio y una sinergia que enriquece, los objetivos personales y organizacionales.
Honestidad
Es el valor que reconocemos, como aquellos principios que nos dan coherencia, veracidad y paz en nuestras acciones.
Compromiso
Concebimos una gestión basada en el progreso continuo, estimulando la interacción, el esfuerzo y la contribución de todos nuestros colaboradores hacia el logro de resultados
Profesionalismo
Ser capaces de asumir el trabajo y hacerlo bien, compartiendo la visión de la empresa, dando lo mejor de nosotros mismos, con perseverancia, proactividad, iniciativa y creatividad, autonomía y control de nuestro propio trabajo, con orientación plena a la satisfacción del cliente interno y externo.
Innovación
Es el fomento, mejoramiento y rediseño de las prácticas de trabajo, incorporación de nuevas tecnologías y demás factores que potencian la capacidad creativa de las personas para contribuir al desarrollo de la organización

 

 

Documento sin título

Visitenos

Fabrica y Sala de Exhibición: Asoc. Moradores de Hoyoda Alta, Mz J Lote 08 (Alt. del C.E. La Merced, Secundaria )- Parque Industrial V.E.S .

 

LLamenos o Escribanos

Call Center : (051) 3045187

Sala de exhibicion : (051) 4931076

Phone : (051) 920663596

RMP : (051) 942611921 RPC: (051) 989087256
Cel    : (051) 968290500

E-Mail : karpetasvilla@gmail.com
        copemosac@gmail.com

        info@karpetasvilla.com


LLamenos o Link

Inicio

Nosotros

Noticias

Contactenos

 

       @ Copyringht       www.karpetasvilla.com           - todos los derechos reservados 2015 -           webmaster : www.isifolperu.com